Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios tema Superman

Dormitorio temático Superman

Existen superhéroes que nunca pasan de moda y siguen siendo los favoritos de grandes y pequeños, personajes que gracias a películas y comics se mantienen vigentes a lo largo de los años. Batman, Robin, Hulk,  Iron Man y muchos más son ídolos de niños que sueñan con mil y una aventuras con estos personajes animados. Por todas estas razones decorar un dormitorio tema súperheroes es una idea decorativa ideal para alegrar los días de su pequeño y sobretodo estimularlo.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios tema Superman, lindos diseños de habitaciones temáticas infantiles que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto temático de un niño fanático de Superman.

Habitación temática Superman
Dormitorio infantil tema Superman donde podemos apreciar como con pocos elementos decorativos se puede lograr una ambiente temático. Ropa de cama, un sticker en la cabecera y algunos posters son suficientes para lograr el efecto deseado.

Cuarto tema Superman
Habitación decorada con la temática Superman. Un ambiente donde se utiliza un mural que simula una vista hacia el exterior y donde el símbolo del personaje tras la cama se impone en la estancia.

Habitación temática Superman
Dormitorio infantil donde un mural de pared a pared convierte la estancia en un ambiente de cuento. Una escalera utilizada como estantería le da el toque original a la habitación.

Dormitorio temático Superman
Si la estancia es pequeña y queremos una decoración temática, será suficiente un mural  y algunos accesorios como ropa de cama con los colores característicos de Superman para lograr la atmósfera que buscamos.

Habitación temática Superman
Dormitorio decorado con la temática de Superman. Una habitación bastante alegre, donde los colores característicos del personaje inundan la estancia y un muñeco en tamaño natural crean una atmósfera de película.

Habitación temática Superman
Lindo dormitorio infantil tema Superman. Decoración donde un mural con dibujos de comics se convierte en el punto focal de la estancia. Cama y cabecera con el símbolo del Superhéroe y muebles con los colores característicos completan el estilo.

Fotos: Themerooms
Blogging tips