
Dormitorio para bebé con colores rosa en las paredes para dibujar un paisaje sosegado y con un árbol en un tono más suave crea el ambiente apropiado para el pequeño bebé.
Aquí apreciamos como se ha convertido toda la pared en un jardín gracias a los originales dibujos de flores y árboles que llenan el cuarto para que el pequeño se sienta en un ambiente bucólico y tranquilo.
Un dormitorio de bebé decorado en color rosa muy suave para hacer destacar el luminoso árbol que corona la pared principal dejando que las flores blancas pongan la luz necesaria para que sobresalga sobre el resto de la decoración.
En la decoración de este cuarto para bebé vemos como se ha aprovechado la pared principal para dibujar un mural con mariposas incluidas, en un ambiente campestre. Para conseguir esto los stickers son una buena opción decorativa.
De nuevo vemos como el color rosa es el apropiado para dibujar sobre él un dibujo campestre o un paisaje sosegado donde los árboles suelen ser la parte más importante para el bebé.
Aquí vemos como una granja es la que sirve de fondo para decorar esta original pared, el amarillo recuerda a césped, paja, evoca un ambiente granjero y si añadimos el detalle del peluche cerdito todo es perfecto.
Fotos: Themerooms