Dormitorios de bebés decorados con árboles

Habitación decorada con árbolesSi busca ideas para decorar la habitación de su bebé, hoy le proponemos dejar de lado la decoración tradicional en un solo color y optar por una temática muy creativa "los jardines". Para lograrlo le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios de bebés decorados con árboles, lindas habitaciones temáticas decoradas con dibujos de árboles en las paredes que le dan al ambiente un aire acogedor y estimulante para el pequeño bebé que está por nacer. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración al momento de iniciar su proyecto decorativo.

Cuarto bebé decorada árboles
Dormitorio para bebé con colores rosa en las paredes para dibujar un paisaje sosegado y con un árbol en un tono más suave crea el ambiente apropiado para el pequeño bebé.

Cuarto de bebé decorado con árboles
Aquí apreciamos como se ha convertido toda la pared en un jardín gracias a los originales dibujos de flores y árboles que llenan el cuarto para que el pequeño se sienta en un ambiente bucólico y tranquilo.

Habitación temática árboles
Un dormitorio de bebé decorado en color rosa muy suave para hacer destacar el luminoso árbol que corona la pared principal dejando que las flores blancas pongan la luz necesaria para que sobresalga sobre el resto de la decoración.

Dormitorio temático árboles
En la decoración de este cuarto para bebé vemos como se ha aprovechado la pared principal para dibujar un mural con mariposas incluidas, en un ambiente campestre. Para conseguir esto los stickers son una buena opción decorativa.

habitación bebé temática árboles
De nuevo vemos como el color rosa es el apropiado para dibujar sobre él un dibujo campestre o un paisaje sosegado donde los árboles suelen ser la parte más importante para el bebé.

dormitorio bebé tema árboles
Aquí vemos como una granja es la que sirve de fondo para decorar esta original pared, el amarillo recuerda a césped, paja, evoca un ambiente granjero y si añadimos el detalle del peluche cerdito todo es perfecto.

Fotos: Themerooms
Blogging tips