Dormitorios tema búhos

Habitación temática búhosEn la decoración de dormitorios infantiles hay muchos temas que se pueden elegir, sin embargo, hay uno muy popular en los últimos años y es el temático de búhos. El búho es un ave nocturna que pocas veces vemos en la ciudad, emite un sonido particular y es símbolo de dualidad, porque por un lado se relaciona con la noche y por el otro con la sabiduría.  Pero, ¿Cómo pueden los búhos ser tan populares en estos días? Por muchas razones, porque aparecen en la historia de muchas culturas, porque no se pueden acariciar sólo ver o porque muchas películas como Harry Potter le atribuyen cierto rol protagónico. Por la razón que sea el patrón del búho es simpático, original y en el mercado actual se puede encontrar variedad de muebles y accesorios para decorar dormitorios temáticos con búhos
A continuación le ofrecemos algunas fotos de dormitorios decorados con búhos, esperamos le sirvan de inspiración!

Cuarto temático búhos
La decoración temática de búhos se puede utilizar para decorar un dormitorio para chica o chico, es un tema unisex que le dará alegría a la estancia que decore.

Un complemento que no debe faltar en la decoración de un dormitorio temático es la ropa de cama con diseños del personaje elegido. 

Habitación temática búhos
Lindo dormitorio infantil decorado con la temática búhos. Un ambiente alegre y colorido que simula un verde bosque, gracias al mural de las paredes y textiles. Cojines en forma de búho completan la decoración.

Decoración temática cuarto búhos
Habitación de bebé con temática de búhos donde un dibujo en la pared simula la rama de un árbol con la pequeña ave posando. Colores neutros como el gris y crema crean una atmósfera cálida, elegante y relajante para el pequeño recién nacido.

En esta foto de dormitorio temático de búhos vemos como un vinilo decorativo es la pieza fundamental en el ambiente, es quien marca el estilo y le da alegría a la estancia.

Habitación tema búhos
Lindo dormitorio temático de búhos donde el color celeste actúa como principal y algunos acentos verdes y rosa crean un hermoso y cálido contraste. Los búhos animan esta habitación y transmiten una sensación de seguridad y alegría. 

Fotos: Doreen-richmond
Blogging tips