Cuartos para bebés luminosos y frescos

habitación bebé fresca luminosaDecorar el dormitorio de un bebé que está por nacer es una tarea que llena de ilusión y alegría a los futuros padres. Sin embargo, la elección del estilo, los colores o temática decorativa resulta ser un factor de difícil decisión. Lo importante en la decoración de dormitorios de bebés es tomar en cuenta el espacio e iluminación, para luego elegir los muebles y accesorios. Los colores claros son ideales en la decoración de cuartos para recién nacidos, porque permiten ambientes con mucha luz.
A continuación le presentamos una galería de fotos de cuartos para bebés luminosos y frescos, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios en tonos pastel que en conjunto crean espacios acogedores y muy tiernos.

cuarto de bebé muy luminoso
Un cuarto muy alegre de bebé donde el color azul crea un ambiente apacible y el  blanco lo envuelve todo de manera divertida y calmada para el pequeño.

cuarto de bebé luminoso
Decoración de cuarto para bebé donde vemos tonos claros y alegres dentro de un entorno marino dado por el color azul claro y las estrellas de mar que presiden el cuarto, caben destacar los detalles del coral en las paredes.

habitación bebé fresca luminosa
Un cuarto fresco donde predominan los tonos pastel tal y como vemos en la cuna y en la pared principal, tonos alegres y divertidos.

Dormitorio luminoso de bebé
Diseño de dormitorio para bebé en el que vemos como los colores alegres vienen dados por el verde en un tono muy suave, dejando que el blanco sea el que envuelva todos los colores.

Cuarto para bebé luminoso
Decoración de un cuarto para bebé muy colorido donde la frescura la aporta el color blanco dejando que los otros colores aporten matices frescos.

Dormitorio para bebé luminoso
Un cuarto de bebé en el que vemos  como el color azul es el predominante sobre un fondo blanco emulando el fresco mar y las nubes.

Blogging tips