Decorar el dormitorio de un bebé que está por nacer es una tarea que llena de ilusión y alegría a los futuros padres. Sin embargo, la elección del estilo, los colores o temática decorativa resulta ser un factor de difícil decisión. Lo importante en la decoración de dormitorios de bebés es tomar en cuenta el espacio e iluminación, para luego elegir los muebles y accesorios. Los colores claros son ideales en la decoración de cuartos para recién nacidos, porque permiten ambientes con mucha luz.A continuación le presentamos una galería de fotos de cuartos para bebés luminosos y frescos, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios en tonos pastel que en conjunto crean espacios acogedores y muy tiernos.
Un cuarto muy alegre de bebé donde el color azul crea un ambiente apacible y el blanco lo envuelve todo de manera divertida y calmada para el pequeño.
Decoración de cuarto para bebé donde vemos tonos claros y alegres dentro de un entorno marino dado por el color azul claro y las estrellas de mar que presiden el cuarto, caben destacar los detalles del coral en las paredes.
Un cuarto fresco donde predominan los tonos pastel tal y como vemos en la cuna y en la pared principal, tonos alegres y divertidos.
Diseño de dormitorio para bebé en el que vemos como los colores alegres vienen dados por el verde en un tono muy suave, dejando que el blanco sea el que envuelva todos los colores.
Decoración de un cuarto para bebé muy colorido donde la frescura la aporta el color blanco dejando que los otros colores aporten matices frescos.
Un cuarto de bebé en el que vemos como el color azul es el predominante sobre un fondo blanco emulando el fresco mar y las nubes.




