Dormitorios dorados

Dormitorio color doradoEl color oro o dorado es un símbolo de poder, lujo y elegancia. Este color se utiliza mucho en el diseño y decoración de dormitorios, porque combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática y además ayuda añadiendo un poco de brillo e iluminación a una habitación. 
Un dormitorio decorado en tonos dorados exuda confort y glamour, sin embargo, hay que evitar usarlo de manera excesiva, es mejor combinarlo con otros colores como los tonos tierra y negro si lo que se busca es un estilo dramático. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios dorados, diseños de habitaciones matrimoniales elegantes donde el color oro crea atmósferas elegantes llenas de glamour.


Cuarto con acentos dorados
Habitación matrimonial muy acogedora y elegante. Un dormitorio donde se han utilizado colores cálidos y neutros con algunos acentos dorados en los accesorios creando una atmósfera íntima y glamurosa.

Habitación acentos oro
Lindo diseño de dormitorio matrimonial con revestimiento de paredes con papel pintado dorado. La cabecera de la cama color champán combina a la perfección con la decoración en general. Una araña de color negro brillante crea un elegante contraste.

Dormitorio acentos dorados
Un elegante dormitorio dorado con marrón chocolate que crea una atmósfera de lujo. 

Dormitorio color oro
Decoración de dormitorio matrimonial con revestimiento de paredes con acentos dorados. Telas de cortinas y ropa de cama iluminan la estancia con sus reflejos brillantes. 

Cuarto color oro
En este dormitorio son los textiles en color oro quienes dan a la estancia un aspecto de lujo. Cortinas y ropa de cama con algunos toques beige complementan bien entre sí.

Diseño dormitorio color oro
La cama es el elemento principal de cualquier dormitorio y por ello, el modelo y color establece el patrón del resto de la habitación. En este dormitorio podemos apreciar como un papel pintado dorado con diseño floral marco el estilo junto a la cama dorada. 




Fotos: Hasnae, Maison

Blogging tips