Diseños de cuartos para dos niños

Dormitorio infantil compartidoSi está buscando algunas ideas de decoración para cuartos infantiles compartidos, hoy le ofrecemos una pequeña galería de fotos de habitaciones para dos hermanos, hermosos diseños de cuartos para dos niños, donde los colores alegres, muebles funcionales y detalles decorativos divertidos crean atmósferas acogedoras y cargadas de energía. Esperamos que las imágenes de habitaciones compartidas que verá a continuación lo ayuden al momento de decorar el dormitorio de sus pequeños niños y sobretodo a saber delimitar cada espacio, de manera que cada uno goce de cierta individualidad.
Dormitorio para dos hermanos
Tradicional cuarto infantil donde las dos camas están separadas por el escritorio central, e incluso los colores llegan a delimitar el espacio para cada hermano.

Cuarto infantil compartido
Dormitorio para dos hermanos donde vemos como la separación de las camas se ha hecho de forma original, con una pared a modo de estantería cortada, donde el color y la animación son la parte central de la temática general.

Cuarto para dos niños
En este dormitorio para dos niños el espacio es primordial dado que disponemos de mucho, así que lo mejor fue separar bien ambas camas para delimitar los espacios, pero dejando una zona de juegos en común para que ambos niños compartan.

Dormitorio para dos niños
Decoración de dormitorio para dos hermanos donde vemos como las formas modernistas son la clave del cuarto. Una original separación permite que en un mismo ambiente se logre acomodar dos espacios independientes.

Dormitorio infantil para dos
Lindo dormitorio para hermanas donde las paredes en color amarillo dan mucha luz a la estancia y acentos en color celeste le dan un toque de frescura. 

Fotos: Wohnideen
Blogging tips