Habitaciones en violeta y gris plata

Dormitorio violeta y plataEn el diseño y decoración de dormitorios existen combinaciones de colores que crean atmósferas realmente elegantes, mezclas de tonos que si se utilizan en proporciones adecuadas en paredes, muebles y accesorios pueden lograr ambientes glamurosos con mucho estilo.  Hoy por ejemplo le proponemos la decoración de habitaciones en violeta y gris plata, le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios matrimoniales en color plateado y diferentes tonos morados que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar una recámara principal.

Dormitorio plata y violeta
Hermoso dormitorio matrimonial estilo clásico donde los muebles con acabados en plata resaltan iluminando la estancia bajo las paredes violetas. Un diseño muy elegante y glamuroso gracias a los muebles de primera calidad.

Cuarto gris plata violeta
Cuarto matrimonial muy elegante donde el tapiz de la cama le da a la estancia un toque glamuroso que junto al papel pintado en gris plata, alfombra roja y lámpara central crean un atmósfera original con aire dramático.

Cuarto violeta y plata
Recámara principal moderna con cama y mesita de noche de diseño lineal y color morado. Pared de fondo en gris oscuro y lateral en un tono más suave crean una decoración llena de armonía y muy elegante.

Cuarto en gris y violeta
Habitación matrimonial moderna con paredes violeta que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los acentos gris plata de textiles de ropa de cama y cortinas.

Cuarto en gris y violeta
Lindo dormitorio matrimonial decorado con papel pintado de patrón geométrico y con fondo gris plata. Muebles de estilo clásico en madera oscura crean un hermoso contraste con las sábanas y cojines violetas que adornan la cama.



Fotos: Nahklick, Deko-ideen, Betten, Moncahier.maison-deco, Room-decorating-ideas
Blogging tips