Dormitorios matrimoniales de lujo

Habitación matrimonial eleganteHoy este artículo va dedicado a la personas que gustan la decoración elegante y glamurosa. Le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios matrimoniales de lujo, hermosos diseños de habitaciones decoradas con muebles de primera calidad, lámparas de cristal, paredes con revestimiento en colores elegantes o papel pintado de diseños originales, camas king size con ropa de cama de textiles brillantes que en conjunto crean atmósferas refinadas, llenas de encanto y con mucho estilo. Esperamos que los dormitorios lujosos que verá le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto decorativo.

Recámara matrimonial de lujo
Elegante dormitorio matrimonial con papel pintado en color gris plata y cama clásica con estructura tapizada en terciopelo violeta. Un diseño de habitación lujosa donde los colores y texturas se entremezclan creando una atmósfera dramática y donde algunos acentos de color rojo se imponen dando mucha personalidad a la estancia.

Cuarto matrimonial elegante
Linda habitación matrimonial estilo animal print. Un diseño de lujo muy elegante donde los materiales de primera calidad resaltan en muebles y textiles. Diferentes tonalidades en marrón y gris combinan a la perfección creando una atmósfera llena de armonía.

Habitación elegante y de lujo
Un cuarto matrimonial muy elegante decorado con paredes con papel pintado color oro que sirven de fondo para resaltar la cama y muebles de madera oscura. Cabecera de cama con formas geométricas crean un apariencia estilo virreinal.

Cuarto principal de lujo
Dormitorio matrimonial de lujo que se caracteriza por la combinación de materiales y texturas en paredes, muebles y ropa de cama. 

habitación matrimonial de lujo
Dormitorio principal de lujo en estilo clásico.Una cama con dosel y telas de seda y tul es el centro de la decoración. Paredes blancas con diseños del mismo color de la cama crean continuidad y armonía en la estancia.

Cuarto matrimonial de lujo
Recámara matrimonial de lujo, donde la degradación de tonalidades cremas y acentos en gris plata crean un ambiente elegante y lleno de armonía. Una chimenea da calidez en la estancia y se convierte en el punto focal de la decoración. Textiles de seda, espejos, flores y muebles clásicos acentúan el estilo.


Fotos: Lifestyle-und-design, Cooledeko


Blogging tips