Dormitorios de lujo para bebés

Dormitorio elegante para bebé

Durante el embarazo los futuros padres tienen tiempo suficiente y prepararse para la llegada del pequeño, sobretodo en el diseño y decoración de la habitación del bebé. Antes del nacimiento y en función del sexo del niño, pueden seleccionarse los colores, el mobiliario, la temática y el estilo. 
En cuanto a la elección del estilo hay padres que gustan de la elegancia y el lujo en la decoración de interiores, y para ellos va dedicado este artículo. Hemos recopilado algunas fotos de dormitorios de lujo para bebés, diseños de habitaciones de lujo para recién nacido decoradas con muebles elegantes y materiales de primera calidad, ambientes acogedores, cómodos, seguros y funcionales que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el cuarto del bebé que está por nacer.

Dormitorio de lujo bebé
Habitación de lujo para bebé con muebles de estilo clásico laqueados brillantes que acentúan el estilo glamoroso. Una lámpara de cristal con acabados en bronce combina a la perfección con todos los muebles. Suelo de moqueta color arena le da calidez a la estancia.

cuarto de lujo para bebé
Dormitorio para bebé recién nacido muy elegante y acogedor. Un diseño donde las paredes en verde oliva y muebles clásicos en verde menta crean una atmósfera llena de frescura que recuerdan la naturaleza. El verde es un color relajante ideal para decorar un dormitorio de bebé. Accesorios como espejo, estantería, lámpara con pantalla y cuadro complementan la  decoración de lujo.

Cuarto bebé lujo
Cuarto de bebé muy elegante con paredes en rosa pálido decoradas con diseños de flores lila que combinan con el cuadro y listones de la cuna. Un ambiente muy femenino donde los muebles de estilo clásico, lámpara de cristal y cómoda color plata ayudan a crear una atmósfera de lujo.

Habitación elegante bebé
Dormitorio de lujo para bebé decorado con papel pintado en fondo celeste y dibujos florales. Una habitación amplia, fresca y muy iluminada donde la combinación del celeste con el blanco crean un ambiente calmado, ideal para el buen descanso del bebé.

Dormitorio lujo bebé
Decoración de dormitorio para bebé donde la combinación y contraste del rosa pálido, crema y oro crean una atmósfera distinguida. Un cuarto muy femenino donde las diferentes texturas y materiales logran un espacio lleno de armonía.

Cuarto de lujo para bebé
 Diseño de habitación para bebé en celeste y blanco, una mezcla de colores que crean una atmósfera que emula al cielo y que transmite una sensación de calma y calidez muy agradable a la vista. Paredes con papel pintado y dibujos de nubes, muebles blancos de diseño clásico, lámparas con pantalla y cuna con dosel crean un cuarto de lujo.
Blogging tips