Dormitorios para bebés en color marrón y celeste

Habitación de bebé celeste marrón

En el diseño y decoración de dormitorios para bebés varones existen colores muy populares como el azul y sus diferentes tonalidades. Sin embargo, este color se puede combinar con otros y lograr ambientes calmados y modernos. Por eso, si está buscando ideas para decorar la habitación de su bebé con combinación de colores, hoy le proponemos emplear el azul celeste que es un color relajante y el marrón que es elegante y moderno. Le mostraremos una galería de fotos de dormitorios para bebés en color marrón y celeste, lindos diseños de habitaciones decoradas donde ambos colores se mezclan en paredes, accesorios y muebles que en conjunto crean atmósferas equilibradas y llenas de armonía, ideales para el buen descanso del pequeño bebé.

cuarto bebé marrón celeste
Dormitorio de bebé principalmente azul en el que como vemos el color marrón claro lo pone el parquet, haciendo destacar el elemento principal, la cuna chocolate. Accesorios decorativos como alfombra, cuadros y juguetes en celeste y marrón mantienen la continuidad de color creando una atmósfera llena de armonía.

cuarto bebé celeste marrón
Una habitación de bebé donde el color marrón manda en la madera, pero el toque de color lo pone el  azul celeste, dentro de un marco color blanco. La calidez de la  madera combina a la perfección con el celeste pastel y algunos acentos color arena en alfombra y lámpara central.

dormitorio bebé marrón celeste
En esta foto vemos una habitación de bebé donde el color marrón chocolate es el principal, tanto en los muebles como en las cortinas, pero todo dentro de un marco color azul muy claro.

cuarto bebé celeste marrón
De nuevo vemos como las paredes están cubiertas con un color azul celeste, dejando que el marrón lo aporte de nuevo la madera, tanto en el parquet como en la cuna. Una alfombra con fondo chocolate y círculos celestes crean movimiento en la estancia.

Cuarto bebé azul marrón
Un cuarto de bebé esencialmente azul, donde vemos como el celeste entra dentro de la decoración tímidamente, haciendo que dentro del color tierra claro que envuelve toda la sala destaque la cuna en un color más oscuro.



Fotos: Wohnideen

Blogging tips