Dormitorios para adolescentes color naranja

Dormitorio juvenil decorado con naranjaLa elección de los colores para decorar los dormitorios de adolescentes puede parecer una tarea ardua, no sólo por la gran cantidad de tonos de la paleta cromática sino porque al elegir los colores de la pintura para el dormitorio juvenil, no se tienen que seguir las mismas pautas que para pintar una habitación principal. Mientras que los adultos pueden disfrutar de colores suaves y relajantes, un chico adolescente puede sentirse más cómodo con colores encendidos y de moda. Por ejemplo, hay colores solares que transmiten mucha energía y que son los favoritos de los jóvenes adolescentes. Hoy dedicaremos este artículo a los dormitorios para adolescentes color naranja, le mostraremos una galería de fotos de habitaciones juveniles decoradas con naranja en paredes, muebles y accesorios, cuartos modernos que esperamos le sirvan de inspiración al momento de realizar su proyecto de interiores. 


Dormitorio naranja
Diseño de dormitorio para adolescente con paredes naranjas,  una excelente opción de color cálido, fresco y dinámico que funciona muy bien con el gris, creando una atmósfera moderna y elegante.

Cuarto juvenil color naranja
Dormitorio juvenil minimalista decorado con paredes naranjas. Un diseño moderno y funcional donde algunos acentos fucsias y rosas transmiten sensación de calidez y feminidad.

Cuarto juvenil naranja
En esta foto de decoración de habitación juvenil  vemos una mezcla entre la madera y el color blanco, la combinación perfecta para destacar el color naranja sobre los demás elementos sin hacer daño a la vista.

Dormitorio color naranja
Decoración naranja en dormitorio para chica adolescente con pequeños acentos rosa en textiles. 

Dormitorio adolescente color naranja
Dormitorio adolescente color naranja en el que vemos como los elementos principales se destacan en blanco, dado que hay mucha luz. Una habitación pequeña pero muy bien organizada con una zona de estudio y estanterías para colocar adornos.

Cuarto adolescente naranja
En este cuarto juvenil vemos como la madera se encarga de destacar los elementos importantes de la habitación, un cambio más suave para la vista.



Fotos: Theblogdeco, Archiproducts, Juniorama
Blogging tips