Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios de bebé en color blanco

Habitación bebé color blanco

El blanco es un color neutro y monótono. Sin embargo, se utiliza a menudo en el diseño y decoración de cuartos para niños, ya que puede combinarse con cualquier otro color. El blanco simboliza la pureza, la frescura, la inocencia y la elegancia.
En la decoración de dormitorios infantiles es recomendable no utilizarlo sólo porque va a crear una atmósfera un poco sosa y sin vida. Es mejor combinarlo con  un segundo color para crear acentos que den alegría a la habitación. Además, las paredes blancas se ensucian fácilmente, así que lo ideal es usar pintura o papel tapiz lavable.
A continuación una selección de fotos de dormitorios de bebé en color blanco, hermosos diseños de habitaciones decoradas con muebles y accesorios blancos que crean ambientes iluminados, frescos y limpios.

Lindo dormitorio moderno para bebé con muebles blancos. Un diseño de habitación donde se ha utilizado papel pintado a rayas para romper con la monotonía del color único.

Habitación bebé color blanco
Cuarto para bebé con muebles blancos. Una decoración donde podemos apreciar como el color blanco combina a la perfección con los tonos neutros como el marrón y arena, dándole al ambiente un toque de calidez y elegancia.

Dormitorio decorado con blanco
Habitación minimalista para bebé, donde se aprovecha una esquina para colocar una cuna y cambiador. Muebles clásicos y paredes blancas crean un ambiente ordenado y limpio.

Dormitorio de bebé blanco
Decoración de habitación para bebé con paredes blancas y suelo de parquet oscuro. Un diseño acogedor donde los textiles de cortinas y cojines crean una atmósfera tierna y acogedora.

Cuarto de bebé blanco
Diseño de dormitorio color blanco con acentos negros. Un diseño moderno donde los colores marcan el estilo. 

Dormitorio para bebé blanco
Lindo dormitorio de bebé con paredes y muebles blancos. Una habitación decorada con muebles de estilo clásico que crean una atmósfera elegante. Suelo en color arena da un toque de calidez a la estancia.



Fotos: Filhao, Asabia
Blogging tips