Decoración de dormitorio estilo Shabby Chic

Habitación Shabby chicEn un artículo anterior nos referimos a cómo decorar un dormitorio estilo Shabby Chic, hoy para completar la idea le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones Shabby Chic, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales decorados con paredes en colores pastel, muebles decapados, lámparas de fierro forjado, textiles florales y adornos femeninos que en conjunto crean un ambiente acogedor y cálido. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración de un dormitorio estilo Shabby chic.

Dormitorio matrimonial en estilo Shabby chic de atmósfera dulce y romántica gracias a los muebles clásicos de madera y cama decorada con dosel. Un pequeño tocador cerca a la ventana acentúa el estilo fragil de la habitación.

En la decoración de un dormitorio estilo Shabby chic no pueden faltar las mesitas de noche y lámparas con pantalla. La iluminación es esencial para crear una atmósfera fresca y acogedora. Las arañas de hierro forjado son ideales para completar la decoración.

En una habitación la cama es el punto focal de la decoración, y en un cuarto Shabby chic un diseño de hierro forjado decorado con dosel es la mejor opción.

Si el espacio lo permite, en un dormitorio Shabby chic a los pies de la cama se puede colocar una banca.

En un dormitorio Shabby chic los textiles asumen un papel muy importante. En esta foto de decoración de cuarto Shabby chic los encajes de cortinas, edredón y cojines acentúan y complementan el estilo.

Hermoso diseño de habitación Shabby chic donde los diferentes patrones y texturas combinan a la perfección creando una atmósfera acogedora, llena de armonía, luminosa y relajante.


Fotos: Boiseriec

Blogging tips