Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Diseños de camas colgantes

cama suspendida

En el mercado actual encontramos una gran gama de modelos de camas de diferentes estilos, materiales y colores, diseños que se acomodan a cualquier gusto y  necesidad. Hoy por ejemplo dedicaremos este artículo a una cama muy original y de tendencia en la decoración de dormitorios, nos referimos a los diseños de camas colgantes que añaden un toque de encanto a cualquier habitación y que crean un impresionante contraste visual. Las variantes son diversas y se inspiran en las hermosas hamacas exóticas que dan una sensación de lujo y relax.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios con fotos de diseños de camas colgantes, hermosos modelos de camas suspendidas que esperamos le sirvan de inspiración si es que piensa decorar un dormitorio con un toque personal, moderno y sofisticado.

modelo cama suspendida
Dormitorio estilo rústico industrial con cama suspendida.
modelo cama suspendida
Dormitorio minimalista con cama colgante.
diseño cama suspendida
Habitación rústica con cama suspendida.
diseño cama suspendida
Dormitorio rústico con cama suspendida.
cama suspendida
Dormitorio clásico con cama suspendida con sogas.
dormitorio con cama colgante
Habitación juvenil con cama colgante.
diseño cama colgante
Dormitorio juvenil pequeño con dos camas colgantes.


Blogging tips