Dormitorios en fucsia y rosa

Habitación fucsia rosa niñaEn el diseño y decoración de dormitorios para niñas el rosa y fucsia es una solución decorativa muy popular, ya que crea atmósferas muy femeninas y románticas, ideales para chicas adolescentes que les encantan los cuentos de hadas y sueñan con ser princesas. 
El rosa pálido en contraste con el fucsia intenso, transmite una sensación de dulzura pero a la vez de elegancia. Para que la decoración en fucsia y rosa sea la adecuada, debemos estar muy atentos en el equilibrio de color, de esa manera no recargaremos el ambiente, sobretodo si el cuarto es pequeño. Lo ideal sería emplear el rosa en las paredes de la habitación y el fucsia como acento de color en accesorios decorativos. 
A continuación veamos algunas ideas de decoración, fotos de dormitorios en fucsia y rosa para niñas y chicas jóvenes adolescentes, lindos diseños de habitaciones llenas de encanto!


cuarto decorado con rosa y fucsia
Dormitorio para hermanas en colores rosa y fucsia. Pared de fondo bicolor crea un hermoso efecto decorativo, simple y fresco que se ve complementado con los textiles de las camas.

dormitorio para niña rosa fucsia
Lindo diseño de cuarto para niña en colores fucsia y rosa. Un dormitorio decorado con la temática de Barbie, estilo princesa. Una pared con papel pintado a rayas crea movimiento en la estancia y el suelo brillante la ilumina con hermosos reflejos de luz.

habitación en rosa y fucsia
Diseño de dormitorio juvenil muy colorido, donde la degradación de colores morados y rosas crea un lindo contraste de color que se ve equilibrado por algunas zonas pintadas de blanco.

cuarto en rosa y fucsia
Dormitorio decorado en rosa y fucsia. Un cuarto cálido y romántico donde el equilibrio de color crea armonía y transmite tranquilidad y confort.

Diseño de dormitorio para niña en rosa y fucsia. En la decoración de este cuarto infantil podemos apreciar como sólo un acento fucsia en las alfombras reavivan el ambiente sin perder la delicadeza del conjunto.


Fotos: Amazingdecoration, Wohnideen


Blogging tips