Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorio para niñas y adolescentes color lila

Habitación lila para niña

Las niñas y chicas jóvenes adolescentes aman los colores suaves y en tonalidades rosa y púrpura, que crean ambientes muy femeninos como los de cuentos de princesas. Por eso, si está buscando ideas para decorar la habitación de su pequeña engreída, la combinación de colores como el lila y rosa en el dormitorio es una elección ganadora.
El lila es un tono que utilizado como color único puede crear una atmósfera algo nostálgica, por eso se puede combinar con otros colores neutros como el blanco, sin que pierda el carácter romántico, relajante y femenino. Puede emplear papel pintado lila o con diseños, cojines, ropa de cama, alfombras y detalles decorativos.
Para redondear las ideas de decoración, le ofrecemos una galería de 10 fotos de dormitorios para niñas y adolescentes color lila, lindas habitaciones decoradas con lila en paredes, muebles y accesorios, cuartos para chicas modernas y románticas.



dormitorio color lila niña
cuarto para niña lila
dormitorio para niña lila
cuarto de niña color lila
dormitorio de chica color lila
cuarto de niña lila
cuarto de niña lila
habitación lila niña
habitación color lila adolescente
cuarto lila para niña

Fotos: Yhalaibuyi


Blogging tips