Dormitorios de colores para bebés

habitación colorida para bebé

Hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una habitación de bebé llena de color, con una pequeña galería de fotos de dormitorios de colores para bebés, cuartos alegres y divertidos que estimularán al recién nacido. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo inspiren al momento de decorar la habitación colorida de su pequeño engreído. Recuerde que la paleta de colores es muy vasta y que lo más importante en la decoración de un dormitorio es lograr el equilibrio perfecto, que la mezcla de colores sea en cantidades justas y que combine con los materiales y texturas. Por último, tenga presente que son los detalles decorativos quienes ayudan a crear una estancia moderna donde los colores, patrones, texturas y líneas se entrelazan para formar parte de los primeros recuerdos del bebé.


Dormitorio de colores para bebé
Un dormitorio para bebé con paredes blancas que sirven como color de fondo para hacer resaltar los accesorios coloridos que alegran y dan vida a la estancia. Suelo recubierto con linóleo con diseños de colores es el punto focal de la decoración.

cuarto colorido para bebé
Habitación de bebé decorada con muchos colores pastel. Un cuarto realmente cálido y acogedor con mucho equilibrio en la combinación de colores. Detalles en los textiles dan el toque de alegría a la estancia.

cuarto colorido para bebé
Foto de decoración de dormitorio para bebé con temática bosque. Un diseño de cuarto bastante alegre y lleno de color que nos hace recordar a la naturaleza. Paredes verdes con dibujos de troncos de árboles y muebles marrón chocolate son la combinación perfecta para decorar un dormitorio natural.

habitación colorida para bebé
Hermoso dormitorio con muchos colores para bebé. Un diseño de cuarto para niña donde los colores pastel inundan de calidez, ternura y alegría la estancia. Muchos detalles femeninos crean una atmósfera de cuentos de princesas.

lindo dormitorio para bebé
Diseño de dormitorio para bebé lleno de color. Paredes decoradas con papel pintado a rayas crea mucho movimiento. Azul, rojo y amarillo emulan un ambiente marítimo. Muebles y parquet de madera clara dan calidez al cuarto.

Dormitorio de colores para bebé
Hermoso cuarto colorido para bebé con la temática de Lego. Un diseño muy lúdico y divertido que sin lugar a dudas estimulará al pequeño habitante.


Fotos: Freshdekor, Eisenstadt, Mammaporfemme
Blogging tips