Dormitorios en verde rosa y blanco

Habitación color rosa y verdeEn el diseño y decoración de dormitorios para chicas adolescentes hay una combinación de colores que está de moda, nos referimos a dormitorios en verde, rosa y blanco, una mezcla ganadora que crea atmósferas frescas y cálidas, ideales para habitaciones de jovencitas muy femeninas y que gustan de la naturaleza.
El verde y el rosa son dos colores que en la paleta cromática son opuestos, sin embargo, emplearlos en la decoración de habitaciones para adolescentes es una apuesta perfecta, ya que hay muchas maneras de combinar ambos colores y tener como resultado un cuarto juvenil en diferentes estilos y acorde al gusto de la joven chica.
Para completar las ideas de decoración, le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios en verde y rosa, lindos diseños de habitaciones juveniles con paredes, muebles y accesorios en estos hermosos colores para decorar.


dormitorio juvenil verde rosa
Dormitorio adolescente decorado con rosa y verde en tonalidades intensas. El verde manzana de las paredes crea un hermoso contraste con el rosa de las telas y lámpara de techo.

cuarto en verde y rosa
Lindo dormitorio en rosa y verde en tonos pastel. Un diseño cálido y acogedor ideal para chicas románticas que gustan de la naturaleza. Pocos acentos rosa crean una atmósfera delicada y femenina.

cuarto rosa verde blanco
Diseño de dormitorio para chica romántica en colores rosa, verde y blanco. Un diseño de cuarto estilo Shabby Chic donde los muebles de estilo clásicos dan el toque femenino a la estancia.

habitación rosa blanco verde
Lindo dormitorio juvenil con textiles en verde, rosa y blanco. Las telas de diseños florales crean atmósferas primaverales que alegran la estancia que decoran.

dormitorio chica rosa verde
Dormitorio juvenil decorado con verde y rosa. La degradación de los diferentes tonos de verde y algunos acentos rosa crean una atmósfera muy fresca y femenina.


Fotos: Cooledeko, Wohnideen
Blogging tips