Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios relajantes y acogedores

Dormitorio relajante

En la decoración de dormitorios no sólo es importante saber distribuir el espacio, también hay consejos que se deben tener en cuenta para lograr un óptimo resultado. Porque el objetivo al decorar una habitación es conseguir un espacio relajante que irradie calma a nuestros sueños. Pero, nunca hasta el punto de olvidar nuestros propios deseos y necesidades.
Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas para decorar dormitorios relajantes y acogedores, fotos de habitaciones con colores relajantes que ayudan a conciliar el sueño en un ambiente lleno de paz y tranquilidad.


Ideas habitación relajante
El blanco es el color relajante por excelencia. El que refleja la luz e ilumina las habitaciones llenándolas de vida. En la foto de dormitorio vemos como el blanco en paredes, muebles y accesorios decorativos están perfectamente armonizados formando un conjunto que transmite una sensación de tranquilidad.

Cuarto relajante
En un dormitorio relajante no pueden faltar las flores, elementos que simbolizan la tranquilidad. Colocadas en un lugar estratégico de la habitación son capaces de crear espacios idílicos en los que los problemas no existen y sólo la naturaleza existe.

Habitación relajante
Si los colores crudos son un seguro a la hora de crear atmósferas relajantes, combinarlos con el rosa es perfecto para aportar un toque romántico y sofisticado a la habitación. En esta foto de decoración de dormitorio, las cortinas, flores y algunos detalles decorativos, sin lugar a dudas lo consiguen.

Habitación relajante
El color verde, esmeralda, aguamarina y celeste son ideales para decorar dormitorios. Son colores relajantes, limpios y frescos, capaces de transmitir una sensación de frescura y tranquilidad.

Dormitorio relajante acogedor
La calidez que proporciona una chimenea no tiene punto de comparación. El calor del fuego es muy intenso y se apodera de la habitación, recorriendo cada rincón. En la foto del dormitorio podemos apreciar como un torrente de luz que entra por las ventanas junto a la chimenea forman una combinación perfecta que hace del dormitorio una estancia relajante y acogedora.

Fotos: Arredamicasa, Notteidea, Relaseart
Blogging tips