Habitaciones juveniles para espacios pequeños

Dormitorio juvenil pequeñoEn las casas modernas los cuartos juveniles generalmente son de pequeñas dimensiones, por eso es muy importante aprovechar al máximo el espacio disponible utilizando el mobiliario adecuado que nos permita aprovechar tanto el espacio horizontal como vertical.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de habitaciones juveniles para espacios pequeños, diseños de dormitorios para jóvenes adolescentes, decorados de manera original, moderna y funcional.

Habitación juvenil pequeña
Un dormitorio juvenil pequeño donde vemos como se aprovecha el espacio vertical y horizontal con estanterías para colocar útiles de estudio. Una tabla suspendida a lo largo de la pared cumple el rol de mesa.

Habitación juvenil pequeña donde ángulos ranurados bien distribuidos en el espaldar de la cama hacen de estantería y de escritorio, aprovechando el poco espacio disponible en el dormitorio.

Dormitorio juvenil espacio pequeño
Cuarto juvenil pequeño donde de ha empleado un modelo de cama original con un mueble lateral que cumple la función de escritorio con estanterías. Una solución decorativa ideal para habitaciones pequeñas.

Cuarto juvenil pequeño
En este dormitorio pequeño vemos como se ha utilizado sólo una pared para decorar el ambiente. Cama en alto con parte inferior llena de armarios logran aprovechar al máximo el poco espacio.

Habitación juvenil pequeña
Un diseño de habitación juvenil con espacios bien delimitados gracias a los colores empleados en el área de descanso y la de estudio. Una cama pequeña a forma de sofá permite el ahorro de espacio.

Dormitorio juvenil pequeño
Dormitorio juvenil de espacio reducido donde se ha utilizado un diseño de cama a lo alto con una estructura inferior que hace las veces de armario. Cabecera de la cama con escritorio integrado complementa la decoración.


Blogging tips