Cuartos de niña en rosa

Dormitorio rosa para niña
El rosa es el color preferido de las niñas y jóvenes adolescentes románticas y soñadoras. Para ellas no hay nada mejor que decorar el dormitorio en rosa, buscando lograr una atmósfera de cuento de princesas, calmada y muy femenina. 
El rosa y sus diferentes tonalidades cromáticas se pueden emplear en la decoración de dormitorios tanto como color protagonista o en accesorios decorativos haciendo resaltar algún elemento o punto focal. El rosa queda bien con casi todas las tonalidades pero de manera equilibrada para no recargar mucho el ambiente.
En la decoración de habitaciones para niñas también se puede jugar con el rosa y blanco, este último le dará al dormitorio infantil una sensación de paz y mayor amplitud.
Una habitación para niña en color rosa también puede decorarse con una temática específica como: Barbie, princesas Disney, mariposas y hadas. Todo depende del gusto de la pequeña.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de cuartos de niña en rosa, hermosos diseños de dormitorios para niñas color rosado, habitaciones femeninas estilo princesa, para las pequeñas de la casa.

Dormitorio rosa niña
Dormitorio para niña en color rosa. Paredes rosa sirven como telón de fondo para lograr un ambiente de ensueño, estilo princesa. Cama con dosel le da un toque muy romántico a la estancia y el suelo de parquet calidez.

Cuarto rosa para niña
Bello dormitorio para niña color rosa y blanco. Mucho equilibrio de colores logra una atmósfera calmada y muy femenina. Suelo blanco y cortinas de tul transparente iluminan la estancia. Área de estudio muy bien ubicada al lado de la ventana.

Dormitorio niña rosa
Hermoso dormitorio infantil color rosa. Una habitación estilo princesa, con muebles clásicos en rosa pastel. Suelo blanco brillante crea reflejos de luz y logra un ambiente iluminado que transmite tranquilidad.

Cuarto infantil estilo princesa Disney. Un gran mural en la pared es el protagonista de la decoración. 

Dormitorio rosa para niña
Cuarto para niña en colores rosa. Mucha variedad de colores inundan la habitación creando una atmósfera lúdica y alegre.

Dormitorio infantil rosa
Diseño de dormitorio decorado con muebles rosa. Decoración primaveral con textiles florales que transmiten una sensación de frescura en todo el conjunto.

Fotos: Chloedesign, Cherchons, Blog-naver, Interior.hanssem
Blogging tips