Habitaciones de bebé en rosa y marrón

Dormitorio de bebé rosa y marrónCuando tenemos que decorar la habitación de nuestra pequeña bebé que está por nacer, muchas veces caemos en la difícil pregunta ¿qué color o combinación de colores debo elegir para decorar el dormitorio? sabemos que la idea principal al decorar un dormitorio infantil es lograr un ambiente cómodo, seguro y apacible para el bebé, por eso, hoy le proponemos una combinación de colores ideal, nos referimos a la decoración de habitaciones de bebé en rosa y marrón. Dos colores que empleados en la justa medida pueden crear un ambiente realmente lindo en el cuarto de su pequeña. Por un lado el rosa dará un toque femenino y el marrón elegancia.

El rosa y marrón indiferentemente se pueden usar como protagonistas de la decoración del dormitorio de bebé, ya sea en paredes, muebles y accesorios; y el otro emplearse como acento de color para no crear un ambiente muy recargado que canse y no permita el buen reposo del bebé. 

A continuación imágenes de hermosos dormitorios de bebé en rosa y marrón, diseños de habitaciones con marrón chocolate, canela y moca en diferentes elementos del cuarto, fotos de dormitorios decorados con mucho estilo.


cuarto bebé rosa marrón
 Hermoso dormitorio de bebé decorado con paredes en color marrón claro y piso del mismo tono que crea continuidad en la estancia. Muebles cremas y accesorios en color rosa aportan con un toque femenino y cálido en la decoración.

cuarto bebé rosa chocolate
Dormitorio de bebé en rosa intenso como acentos de color. Pared en marrón chocolate y muebles crean un contraste de color con mucho carácter. 

cuarto bebé rosa marrón
Habitación de bebé cálida y acogedora, gracias al rosa tenue en la decoración. Un dormitorio minimalista con muebles de líneas simples y rectas.

cuarto bebe rosa marrón
 Hermoso dormitorio para bebé en estilo clásico. Paredes decoradas en rosa y papel pintado marrón oscuro personalizan la estancia. 

cuarto bebé marrón rosa
Dormitorio de bebé alegre y colorido. Un rosa intenso da el toque de color sobre un fondo rosa tenue en paredes. Muebles en marrón chocolate y algunos accesorios verdes crean una atmósfera fresca y divertida.

habitación bebé rosa marrón
Dormitorio estilo clásico para bebé. Paredes en un rosa pálido crean una atmósfera muy femenina que junto a pequeños toques de marrón dan distinción al conjunto.

Blogging tips