Dormitorios en verde blanco y morado

Habitación verde blanco moradoHoy al decorar un dormitorio juvenil existen una infinidad de posibilidades en lo que respecta al color, los clásicos rosa y celeste cada día son menos populares y los colores fuertes e intensos toman protagonismo sobretodo en las habitaciones de chicos jóvenes adolescentes. Hoy por ejemplo dedicamos este artículo a dormitorios en verde, blanco y morado, con una selección de fotos de decoración de habitaciones juveniles cargadas de energía, cuartos para jóvenes adolescentes modernos que buscan identificarse y transmitir un poco de su ánimo y personalidad en el ambiente que más quieren y en el que no sólo viven momentos de intimidad sino de un buen compartir con los amigos.


dormitorio morado verde blanco
Dormitorio juvenil Dielle en colores morado, verde y blanco. Una habitación para joven moderno,  con muebles y puertas de colores, armario grande y una librería bastante completa. Estanterías sostienen el escritorio y crean mayor espacio de almacenamiento.

dormitorio juvenil verde morado
Dormitorio para jóvenes hermanas. Paredes en blanco y verde agua iluminan y crean una atmósfera fresca y acogedora. Un armario bien posicionado para aprovechar al máximo el espacio vertical en un dormitorio en altillo. El color lila en accesorios decorativos da el toque alegre a la estancia.

Diseño de dormitorio juvenil moderno con cama abatible, ideal para espacios pequeños. Pared verde limón en área de estudio añade el toque de modernidad y frescura al cuarto. Muebles blancos y morados crean una mágica combinación de colores.

habitación verde morado blanco
Un diseño de dormitorio juvenil muy colorido y fresco. Paredes verdes y blancas dan vida a la decoración. Una habitación para joven adolescente moderna y vivaz

dormitorio verde morado blanco
Decoración de dormitorio para joven adolescente. Una habitación de atmósfera relajada con mucho equilibrio de color, morado, verde y blanco en igual de cantidades en paredes, muebles y accesorios logran un ambiente con mucho estilo.

habitación verde morado blanco
Dormitorio juvenil con paredes en blanco, morado y verde. Una habitación grande y colorida con todos los muebles y accesorios necesarios en un ambiente juvenil. 

Fotos: Clei, Baur, Moebelmeile24
Blogging tips