Decorar dormitorios juveniles

Decorar habitación juvenilDecorar dormitorios juveniles no siempre es sencillo, hay que buscar ideas innovadoras y originales, lo que muchas veces resulta ser un gran reto. En el diseño y decoración de habitaciones juveniles el adolescente debe participar señalando el aspecto que quiere crear, para de esa manera elegir el color de las paredes, el modelo de cama y los muebles que combinen con ella. Debemos recordar que el dormitorio es la estancia donde el joven pasará muchas horas del día y debe sentirse no sólo cómodo sino identificado. El cuarto juvenil debe reflejar la personalidad, gustos e intereses del joven adolescente.
Veamos a continuación algunas ideas para decorar una habitación juvenil, con fotos de habitaciones para jóvenes chicas adolescentes, lindos diseños de dormitorios que esperamos le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de decoración.


Cuarto juvenil moderno
Dependiendo del tema juvenil la joven adolescente deberá elegir los colores de la decoración. Los colores transmiten emociones  y por lo general a las chicas adolescentes les encanta los tonos femeninos y alegres como el rosa y fucsia.

Decorar cuarto juvenil
Las paredes de acento que crean contrastes marcados también son muy utilizados en la decoración de habitaciones juveniles.

Decoración habitación juvenil
En el diseño de dormitorio adolescente hay que planificar bien el espacio disponible y decidir de manera adecuada los muebles que se necesitan. De esa forma, también se asegura facilidad de tránsito sin tener que sacrificar un mueble indispensable como el escritorio.

Decoración habitación juvenil
Si el espacio lo permite una cama grande sería una opción ideal para disfrutar de un buen descanso. También una tumbona colocada en una esquina puede servir como una zona de lectura.

Decorar cuarto juvenil
Si el dormitorio juvenil es pequeño lo mejor será pintarlo con paredes blancas que iluminarán mas la estancia y decorar con accesorios hechos de materiales reflectantes para que de esa manera se creen reflejos de luz.

Decorar cuarto juvenil
En una habitación juvenil el espacio de almacenamiento es muy importante, estanterías y muebles con cajones son soluciones decorativas funcionales que ayudarán mantener todo ordenado.


Blogging tips