En el diseño y decoración de dormitorios para chicos los jóvenes participan eligiendo colores, muebles y accesorios según sus gustos y afinidades, transmitiendo sus emociones. Sin embargo, siempre es importante buscar otras fuentes que nos permitan completar las ideas que podamos tener en mente `para el proyecto de decoración interior. Es por eso que el día de hoy le proponemos algunas fotos de dormitorios para chicos jóvenes, decoración de habitaciones juveniles para varones, una colección que le puede servir de inspiración en el diseño de un dormitorio masculino para chico adolescente.
Diseño de dormitorio juvenil para un chico clásico. Decoración en color beige transmite elegancia y calma. Algunos detalles celestes en ropa de cama y alfombra rompen con la continuidad de color y alegran la estancia.
Diseño de dormitorio juvenil sobrio y elegante gracias al uso de degradación de colores como el gris y negro.Suelo en color arena aporta calidez a la habitación.
Habitación juvenil para chico moderno donde el espacio está bien delimitado con una zona de descanso y otra de estudio. Muchas estanterías sirven como adorno y espacio de almacenaje. Colores verde oliva y marrón chocolate crean una atmósfera relajante.
Diseño de dormitorio juvenil donde los colores combinan a la perfección logrando un aspecto equilibrado muy moderno y elegante. La madera clara de los muebles y suelo ayuda a romper con la sobriedad del gris.
Una habitación temática también es una buena idea de tomar en cuenta al omento de decorar una habitación juvenil. En la foto podemos observar un dormitorio tema hockey y donde cuadros y detalles alusivos a este deporte logran un espacio que transmite emociones.
Para los chicos modernos la combinación de colores fuertes como el marrón chocolate y amarillo son una excelente opción para crear contraste y transmitir frescura.
Fotos: Homedesignlover