El amarillo es un color alegre y lleno de vida, perfecto para decorar la casa en primavera. Se acopla perfectamente a cualquier habitación y estilo decorativo. Según la cromoterapia es un color que estimula la creatividad. Hay quienes lo consideran un tono demasiado llamativo, sin embargo, combina muy bien con otros colores que le bajarán la intensidad, como el elegante color gris. A continuación le mostramos una galería de lindos diseños de dormitorios en amarillo y gris, habitaciones decoradas con esta interesante combinación de colores en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas llenas de energía pero con un toque de elegancia. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar una habitación en gris y amarillo.
Dormitorio matrimonial decorado con un suave amarillo patito en paredes que sirven de fondo para resaltar los elegantes toques grises en textiles de cortinas y cabecero de cama. Una combinación de colores muy equilibrada que crea un ambiente lleno de armonía.
Elegante habitación decorada con gris, amarillo y blanco donde una cabecera turquesa rompe con la continuidad de color y se convierte en el punto focal de la decoración.
Moderno dormitorio en colores gris y amarillo. Una habitación original donde un armario de fondo gris resalta por las puertas correderas con diseños de números en amarillo. Diferentes tonalidades de gris crean una degradación bastante moderna que logra un ambiente equilibrado. Pocos accesorios decorativos acentúan el estilo.
Cuarto decorado con paredes amarillas y acentos grises. Una cálida alfombra a rayas blancas, grises y amarillas combinan a la perfección con la decoración en general y además le dan movimiento a la estancia.
Dormitorio en gris y amarillo. Un ambiente que se caracteriza por el uso de textiles de diseño floral que aportan un toque primaveral y femenino a todo el conjunto. Muchos patrones pero de colores iguales crean un espacio lleno de armonía.
Habitación en gris, blanco y amarillo. Una elegante decoración gracias al color gris que predomina en la estancia y a los pequeños acentos amarillos que le dan alegría.
Fotos: Freshideen, Deavita