Diseños de dormitorios muy elegantes

Habitación muy eleganteEn esta oportunidad le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de diseños de dormitorios muy elegantes, estupendas recánaras matrimoniales decoradas en diferentes estilos, con colores neutros, paredes con  diferentes tipos de revestimientos, imponentes camas, muebles y accesorios decorativos de lujo. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de un dormitorio elegante.

diseño dormitorio elegante
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como una elegante pared en color blanco, dividida por rectángulos con adornos en la parte superior sirve de tapiz para que dentro se dibuje una cama en beige, con un cabecero a cuadros de cuero, y donde los pequeños toques en color negro le dan ese toque elegante y serio que requiere el entorno‏.
diseño dormitorio elegante
Foto de dormitorio matrimonial donde vemos una cama clásica, donde los dibujos en las paredes estilo antiguo, sobre un fondo rojo hacen destacar el color gris del cabecero. Unos muebles plateados con la luz amarilla contienen el toque perfecto para que la luz se amplifique.
dormitorio clásico elegante
Un dormitorio con paredes en beige y marcos de oro que dibujan formas rectangulares en la paredes. Una elegante cama en centro en color perla con toques en negro en el cabecero y una mesita de noche en negro, a juego con la cama‏.
dormitorio muy elegante
Un elegante dormitorio donde las paredes de color gris se ven acompañadas por unas lámparas simétricamente colocadas en color blanco, y donde la cama redonda, a juego con el original mueble circular que contiene la televisión, dan el toque moderno perfecto‏.
dormitorio moderno y elegante
Un dormitorio en color negro donde destaca la cama, con un gran cabecero de cuero blanco. Elementos modernos y elegantes en metal, dan el toque perfecto a todo el conjunto‏.
elegante dormitorio moderno
Una elegante habitación matrimonial donde vemos como la zona del baño está cubierta por una cristalesria, a modo de sauna. La madera en tonos oscuros rodea al conjunto haciendo que los beige claros destaquen junto con el marrón tierra en la cama principal.‏

Fotos: Alleideen

Blogging tips