Habitaciones con cama redonda

Cuarto con cama redonda

Por lo general, en el diseño y decoración de interiores se buscan elementos únicos, muebles o accesorios que hagan especial e inimitable una estancia, es decir que incluyan nuestro toque personal. Uno de estos elementos es la cama redonda moderna, un mueble que pocos tienen y crea una atmósfera exclusiva. Sea cualquiera el material de la estructura, la cama circular es un elemento decorativo fabuloso y hará de su dormitorio un espacio único. A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar habitaciones con cama redonda, con algunas fotos de dormitorios matrimoniales con camas circulares que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Habitación con cama redonda
Como su nombre lo indica, este diseño de cama tiene forma redonda y por lo mismo necesita un espacio particular. La mejor zona donde se puede posicionar es el centro de la habitación. Esto le permitirá decorar el cuarto con otros accesorios.

dormitorio cama circula
La cama redonda es una estructura muy llamativa por eso, muchos colores no son necesarios para este tipo de muebles. Además, como se coloca en el centro de la habitación será el punto focal de la decoración. Los colores ideales para decorar un dormitorio con cama redonda son negro, gris, blanco o marrón. 

dormitorio con cama circular
Una cama redonda también es una solución decorativa ideal para monoambientes, porque se pude usar como sofá durante el día.

dormitorio cama circular
En el mercado actual existen diferentes modelos de camas redondas, diseños sin o con cabeceros altos, bajos o dobles, con iluminación o cajones en la parte baja.

habitación con cama redonda
Las camas circulares no son sólo bellas también son cómodas y ayudan a relajarse. 

Fuente: Dalani
Blogging tips