En la decoración de dormitorios modernos el color gris es una tendencia, debido a que transmite elegancia y siendo un color neutro puede perfectamente combinarse con otros colores.
Cuando se usa el gris para decorar una habitación, es preferible combinarlo con otro color, para no lograr un efecto oscuro y deprimente. Por eso, hoy le proponemos una combinación de colores genial para lograr una atmósfera moderna y vibrante, le hablamos de dormitorios en gris y amarillo, una mezcla perfecta para habitaciones modernas sean matrimoniales, infantiles o juveniles. Por un lado el gris dará la nota elegante y seria y el amarillo la calidez y alegría que toda habitación necesita.
Veamos a continuación una galería de fotos de dormitorios en color gris y amarillo, diseños de hermosas habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos con diferentes tonalidades de amarillo y gris.
Dormitorio juvenil decorado en color amarillo y gris. Un cuarto realmente moderno con el justo equilibrio de colores y con una alfombra verde limón que aporta el toque alegre de la estancia.
Dormitorio juvenil en gris y blanco como colores principales y amarillo para destacar algunos accesorios decorativos. Suelo y alfombra color gris acompañan la mesa de noche y el cabecero de la cama muy original.
Dormitorio muy acogedor y cálido. Decoración en gris y amarillo logran un ambiente moderno, alegre y lleno de luz.
Dormitorio juvenil moderno con paredes blancas de fondo, que ayudan a que el mueble principal destaque en la habitación. Suelo color gris y alfombra en negro aportan un toque de elegancia a la estancia.
Decoración de dormitorio con color gris como principal y detalles decorativos amarillos para resaltar puntos de la estancia. Excelente espaldar de la cama, un panel de dibujos abstractos que dan el toque moderno y original al conjunto.
Fotos: Beon-moebel, Archiexpo, Maisondumonde, Wnetrzarium