Dormitorio para bebé decorado con paredes blancas y acentos grises. Una decoración moderna donde unas luminarias en forma de hojas en color gris junto a un tul de seda se convierten en el punto focal de la decoración creando una atmósfera sobria y elegante.
En esta foto de decoración de dormitorio para bebé vemos como para romper con la monotonía del blanco y gris suave se han utilizado algunos acentos amarillos para avivar el ambiente. Los textiles con patrones geométricos crean movimiento en la estancia.
Cuarto de bebé decorado con papel pintado a rayas grises y blancas. Una decoración donde el blanco ilumina la estancia y el gris le da un toque de elegancia. Lámpara de cristal y puf en color gris plata acentúan el estilo.
Si está esperando gemelos decorar el dormitorio en gris y blanco es una combinación de colores que encaja perfectamente para un niño y una niña.
Dormitorio de bebé decorado con mueble blancos y paredes en gris claro. Una decoración simple y elegante, sin esforzarse demasiado. Detalles como las banderolas de colores sobre la cuna rompen con la continuidad de color pero alegran la estancia.
Recámara gris con blanco. Un lindo diseño de dormitorio para bebé con patrones en el techo en rayas grises y blancas. La repetición de esos colores a lo largo de este cuarto hace que la atmósfera sea equilibrada, llena armonía.