Dormitorio decorado por San Valentín

Faltan pocos días para la llegada del 14 de febrero y seguramente muchos están buscando ideas para decorar la habitación matrimonial por el día de los enamorados. Por eso, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios decorados por San Valentín, para que pueda inspirarse y transformar su recámara principal en un ambiente de ensueño, romántico y sugerente. 
Tenga presente que en la decoración de un dormitorio en San Valentín se necesitan pocos elementos para convertirlo en un espacio intimo y acogedor: decorar la cama con pétalos de rosas, cojines en forma de corazón, sábanas rojas, una mesita de noche decorada con un buen vino, algo para degustar, velas y luces tenues para crear una atmósfera romántica.

dormitorio por San Valentín
Un detalle romántico es decorar la cama por el dia de San Valentín con pétalos de rosa o esparcirlos por toda la casa y crear un camino que llegue hasta la habitación principal.

habitación decorada por el día del amor
Al decorar un dormitorio por el día del amor, debemos crear una atmósfera romántica y para lograrlo la iluminación cumple un papel crucial, debemos contar con un sistema de luz que sea tenue o sino encender velas y colocarlas en puntos estratégicos de manera que iluminen el cuarto de manera suave.

Dormitorio decorado en San Valentín
Sorprenda a su pareja con una cama decorada con globos en forma de corazones. 

En la decoración de un dormitorio romántico por San Valentín podemos sorprender a nuestra pareja colocando un espaldar o cabecero en fondo rojo con un dibujo de corazones color blanco, o tal vez escribir alguna dedicatoria a nuestra pareja.

cuarto decorado san valentín
En una habitación decorada por San Valentín el color protagonista debe ser el rojo, por eso, no dude en usar ropa de cama roja, sábanas de seda, edredones, etc.

Cuarto decorado por San Valentín
Agregue en la decoración una mesita o azafate con un buen vino o champagne, fresas o algún piqueo de quesos o lo que le guste mas a su pareja.


Fotos: Wohnideen, Pinkblog

Blogging tips