Dormitorios en violeta y plata

Habitación en violeta y plataSi aún está indeciso en que colores emplear para la decoración de su dormitorio matrimonial, hoy le proponemos una combinación perfecta, una mezcla de colores que juntos crean atmósferas muy elegantes, le estamos hablando del violeta y el gris plata. Estas tonalidades se complementan a la perfección; el violeta, siendo un color intenso puede apantallar al color plata que es más suave y crear focos de atención en algún mueble o accesorio decorativo que se quiera resaltar.
Para complementar las ideas de decoración, a continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios en violeta y plata, lindos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas en color plateado, morado, violeta y lila. 

Cuarto violeta y plata
Diseño de dormitorio en color plata en la pared principal que gracias a los apliques crea un hermoso efecto visual a la estancia. Una habitación moderna y elegante donde el violeta de los accesorios da color al conjunto.

Dormitorio matrimonial clásico y elegante donde las paredes grises sirven como telón de fondo y aportan con sobriedad a la estancia. Juego de cama en diferentes tonalidades en color morado como violeta y lila complementan la decoración.

Cuarto en plata y violeta
Habitación matrimonial con paredes lilas y accesorios decorativos en violeta y gris plata. Luces de neón personalizan la estancia creando un hermoso juego de luces que dan cierto aspecto futurista.

cuarto matrimonial violeta plata
Hermoso dormitorio matrimonial con paredes violetas que hacen resaltar el espaldar de la cama en color plata. Suelo con moqueta marrón otorga calidez a la estancia.

habitación en violeta y plata
Cuarto matrimonial con papel pintado de diseños en gris plata a juego con la cama de estilo clásico brillante. Algunos toques de violeta en accesorios decorativos como cojines y alfombra crean un elegante contraste de color.

Fotos: Betten, Saracinoarredamenti, Sitazine

Blogging tips