Ideas para que un dormitorio se vea más grande

Decorar dormitorios pequeñosLa decoración de un dormitorio debe hacerse con mucho cuidado, ya que se trata de un ambiente para relajarse y dormir. El problema se presenta cuando la dimensión de la habitación es pequeña y no sabemos como optimizar el espacio, organizarla, que muebles colocar, la ubicación y los colores. Sin embargo, no se preocupe porque hoy le ofrecemos una relación de ideas de cómo decorar un dormitorio pequeño para que se vea más grande y logre un descanso perfecto. Algunos consejos para decorar habitaciones pequeñas, cuartos con poco espacio en casa.



  •  Colores: Para crear el efecto visual de mayor amplitud en una habitación el uso de colores claros en paredes y techo es primordial. Lo colores oscuros en un dormitorio pequeño crean el efecto cueva, así que es mejor emplearlos en accesorios.
  • La cama: Es muy importante que en una habitación pequeña la cama no sea muy grande así no se sentirá incómodo. Lo mismo se debe aplicar para las mesitas de noche. Lo ideal sería que no hubieran muebles ni accesorios alrededor de la cama.
  • La Tv: A muchas personas le gusta tener un televisor en el dormitorio, sin embargo es preferible que sea un modelo de pantalla plana para poder ser colgado en la pared y ocupe poco espacio. 
  • Mantenga todo en orden: Es importante que una habitación pequeña esté bien ordenada y para ello se necesitan diferentes contenedores, estanterías y cestas. 
  • Elegir armarios y aparadores proporcionales al tamaño de la habitación: En un dormitorio pequeño los muebles deben ser pocos y de tamaño reducido. Piense en muebles multifuncionales que le facilitaran el uso del espacio restante para otros accesorios importantes.


  • Foto: Arredamentoperarredare

    Blogging tips