Dormitorios de princesa Disney

Habitación estilo princesaLa decoración de una habitación infantil es una tarea que se puede disfrutar junto a la pequeña. Es muy importante que ella comparta con nosotros sus gustos, aficiones y la temática que quisiera para decorar su cuarto. Como se sabe las niñas viven en un mundo de fantasía y color, aman los cuentos de hadas y de princesas, sueñan con ser ellas las protagonistas. Como en todas las épocas los cuentos de Disney son los preferidos por las niñas, Blanca nieves y Cenicienta son sólo alguno de ellos; y debido a eso existe un gran comercio de productos alusivos a estos personajes sobretodo para la decoración de dormitorios temáticos de niñas. Se pueden encontrar muebles, camas, ropa de cama, lámparas, cortinas, alfombras y todo lo necesario para convertir el cuarto de su pequeña niña en una habitación estilo princesa. Como estamos seguros que la idea de decorar un cuarto con el tema de princesas cautivará a su engreída hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios de princesa Disney, diseños de habitaciones temáticas estilo princesa y en color rosa. Ambientes llenos de detalles decorativos, cuartos muy acogedores y divertidos!

Cuarto estilo princesa
Un dormitorio estilo princesa donde la nota de color la pone el dosel colgado en la pared. Paredes en dos tonalidades pastel, rosa y lila inundan la atmósfera de calidez. Lindo detalle el espejo de cuento colgado en la pared lateral.

Cuarto princesa Disney.
Un dormitorio decorado con la temática de princesa Disney. Muebles y accesorios inundan la habitación creando una atmósfera de cuento. Suelo en color beige aporta luz y frescura al ambiente.

Cuarto estilo princesa
Hermoso dormitorio para niña en estilo clásico. Juego de muebles blancos dan un toque de elegancia a la estancia. Paredes en diferentes tonos de rosa crean un contraste muy acogedor.

Dormitorio princesa Disney
Decoración de dormitorio para niña estilo princesa Disney. Pegatinas coloridas dan alegría al cuarto. Ropa de cama completa la decoración.

Cuarto princesa Disney
Hermoso dormitorio estilo princesa. Mural en toda la pared es el punto focal de la decoración. Colores rosa inundan la habitación. Suelo de parquet oscuro crea el contraste perfecto en la estancia.

Cuarto de princesa Disney
Diseño de dormitorio clásico con temática de princesa. Paredes color morado y violeta suave alegran el ambiente. Muebles cremas aportan iluminación al cuarto. Paredes con papel pintado y dibujos de princesas dan un toque personal. 

Blogging tips