Habitaciones con paredes púrpuras

Cuarto color púrpuraUno de los colores favoritos en el diseño y decoración de dormitorios es el púrpura. Por lo general se emplea como acento de color en accesorios decorativos. Sin embargo, pintar las paredes púrpuras es una opción que no debemos descartar, sobretodo cuando queremos crear algún punto focal en la habitación. El relajante púrpura y los diferentes tonos y matices morados como el berenjena, violeta, lavanda y lila se asocian con la creatividad y el romanticismo, ideal para decorar un dormitorio matrimonial. Además, el color púrpura se puede emplear tanto en dormitorios pequeños y grandes, habitaciones en diferentes estilos decorativos, modernos o clásicos.
A continuación una galería de fotos de habitaciones con paredes púrpuras, decoración de dormitorios con muebles y accesorios en color púrpura, diseños de recámaras matrimoniales que esperamos le sirvan como ideas de decoración interior.

Habitación paredes púrpuras
Si buscamos crear en nuestro dormitorio matrimonial una atmósfera elegante pero a la vez romántica las paredes púrpuras lograrán este objetivo, además de agregar algunos detalles como flores, velas y sábanas de seda,

Cuarto color púrpura
Paredes de acento púrpuras en un entorno decorado con muebles de madera clara crean una atmósfera cálida, acogedora y elegante.

Cuarto color púrpura
Diseño de dormitorio clásico decorado con diferentes tonalidades en violeta y púrpura claro que crean un ambiente muy elegante. Algunos detalles en color plata aportan luminosidad y glamour.


Dormitorio colo púrpura
También paredes con papel pintado color púrpura es una magnífica idea para crear un punto focal y dar movimiento a la estancia. Una cama con dosel siempre crea una atmósfera de ensueño.

Cuarto color púrpura
Pintar la pared de fondo púrpura con una cama con cabecero blanco crea un hermoso contraste moderno y relajante.

Habitación púrpura
Decoración de dormitorio con paredes lilas y accesorios decorativos color púrpura. Los diferentes tonos morados se complementan bien creando contrastes elegantes.

Dormitorio púrpura
Sólo decorar dormitorios con pequeños accesorios púrpuras harán que la habitación matrimonial se vea relajante y elegante. Cortinas, sábanas. alfombras o floreros púrpuras bajo un fondo lila o blanco darán un óptimo resultado.

Fotos: Homedesignlover
Blogging tips