Cuartos para niñas y jóvenes en rosa con gris

Dormitorio en rosa y grisEn el diseño y decoración de dormitorios para chicas hay muchas combinaciones de colores que nunca pasan de moda porque son los preferidos de las niñas y adolescentes soñadoras y románticas, como por ejemplo el rosa combinado con el gris. Este esquema de colores en el diseño de interiores se complementan a la perfección creando dormitorios de ensueño, habitaciones muy femeninas con un toque de elegancia. Las diferentes tonalidades y matices permiten jugar y lograr diversos estilos y efectos en la decoración de interiores. Si se busca un ambiente relajado y acogedor los tonos pastel son los indicados, si se quiere una apariencia más moderna y alegre los tonos fuertes y brillantes lograrán ese resultado.
Hoy le presentamos algunas ideas de cuartos decorados para niñas y jóvenes con una selección de fotos de estupendos diseños de cuartos en rosa y gris, dormitorios para chicas llenas de romanticismo, habitaciones decoradas que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar un dormitorio infantil o juvenil.

Dormitorio en rosa y gris
Un dormitorio juvenil muy glamuroso y sofisticado gracias a la pared principal gris que sirve como fondo para que resalten accesorios como las lámparas femeninas en color rosa.

Cuarto color rosa y gris
Decoración de dormitorio juvenil donde gracias al papel tapiz de diseño floral se crea una atmósfera cargada de energía y dinamismo dentro de un entorno oscuro con techo negro.

Dormitorio para niña decorado con la pared principal gris que combina bien con la cama blanca. La ropa de cama aporta suavidad y los toques rosas fantasía.

Cuarto gris y rosa
Siempre podemos revestir una pared blanca con dibujos geométricos grises para dar un toque dinámico a la decoración haciendo que haya colores llamativos como el rosa en el elemento principal que en un dormitorio debe ser la cama.

Cuarto en gris y rosa
En la decoración del dormitorio juvenil el color gris no tiene que actuar como principal, ni siquiera el rosa, ambos pueden matizar muebles como estanterías o lámparas, dando continuidad y dinamismo.

Cuarto color rosa y gris
El rosa como color principal puede resultar cargante, y el gris muy serio para una niña o adolescente, pero si los utilizamos en la pared del cabecero, focalizamos la atención sobre la cama.



Fotos: Homedesignlover
Blogging tips