Dormitorios en morado negro y blanco

Habitación color morado blanco negroEn el diseño y decoración de dormitorios matrimoniales existen un sinnúmero de posibilidades en lo que respecta a la combinación de colores. Sin embargo, en la actualidad los tonos fuertes e intensos toman protagonismo sobretodo en las habitaciones de matrimonio joven. Hoy por ejemplo le proponemos dormitorios en morado, negro y blanco, con una galería de fotos de habitaciones matrimoniales cargadas de energía, decoración de dormitorios matrimoniales modernos, recámaras que transmiten un poco la personalidad y gustos de la pareja moderna.

Cuarto morado blanco negro
Decoración de dormitorio matrimonial donde vemos que además de combinarse los colores citados hay un contraste entre el estilo moderno y la pared rústica principal tras el cabecero.

cuarto blanco negro morado
Diseño de habitación matrimonial donde el color blanco es el protagonista en las paredes y el suelo para dar luminosidad al ambiente. Acentos morados y negros rompen con la monotonía del color único.

Cuarto morado blanco negro
Hay contraste entre el color blanco en la parte principal y el negro en los detalles de la habitación junto con el morado para dar un toque gótico a la cama.

Cuarto negro morado
Habitación decorada donde vemos como el color morado puede servir no sólo para dar pequeños toques, sino que puede cubrir una pared como vemos en el cabecero de la cama.

cuarto morado blanco negro
En la decoración de un dormitorio el negro puede tintar las paredes para dar un aire tranquilo y simplemente utilizar el color morado y el blanco para resaltar el elemento principal como es la cama.

Cuarto negro blanco morado
El morado puede ser el color principal en las paredes, que hará que el blanco destaque más sobre la cama.


Fotos: Homedesignlover
Blogging tips