Si piensa decorar un dormitorio para una joven adolescente y aun no sabe que tonos elegir, hoy le proponemos una combinación de colores alegre y femenina. Para ello hemos seleccionado una galería de imágenes de decoración de dormitorios para jóvenes, con estos dos colores que se complementan a la perfección: el rosa y verde. Donde podrá apreciar como se puede decorar una habitación juvenil en rosa y verde, y obtener como resultado recámaras espectaculares donde las chicas adolescentes puedan gozar de una estancia moderna y vibrante. Sólo hay que recordar que en las habitaciones pequeñas es importante que las paredes y muros no sean muy oscuros para no hacer que el espacio parezca mas reducido, por eso lo ideal es pintar las paredes en colores verdes o rosas en tonos suaves como los pastel.
Veamos a continuación fotos de dormitorios juveniles en color rosa y verde, estupendos diseños de habitaciones modernas para chicas.
Un dormitorio juvenil para chica romántica y soñadora con una cama con cabecero en forma de corazón y edredón a juego. Paredes en un suave verde pastel crean un ambiente relajante que conjunta muy bien con el tapiz floral del suelo.
Decoración de habitación juvenil con una cama en rosa intenso que se convierte e el centro de la habitación con paredes lilas, muebles blancos y detalles verdes. Un diseño de cuarto juvenil elegante y muy femenina.
Otra solución decorativa es emplear papel pintado con diseños florales que acentuarán el estilo romántico y femenino de la joven adolescente. En esta foto de decoración vemos como se entremezclan el rosa y verde bajo un ambiente blanco, rompiendo con la monotonía del color único.
En eta habitación juvenil vemos como se entremezclan de manera proporcional los colores verde y rosa creando una atmósfera equilibrada. Vemos como las telas de cortina y ropa de cama asumen el protagonismo combinando a la perfección.
Un dormitorio juvenil decorado con una pared rosa y otra verde que crea un hermoso contraste femenino, delicado y sobretodo relajante. Una cortina de tul separa la zona de descanso con el resto de la habitación.
Habitación juvenil decorada con paredes en verde lima que sirven de fondo para resaltar la imponente cabecera de la cama blanca. Algunos acentos rosa aportan el toque femenino y delicado. Un banca a los pies de la cama y las cortinas festoneadas le dan un toque personalizado a la estancia.