Dormitorios con Pared del Cabecero Decorado

Dormitorio pared decoradaSi quieres darle a tu dormitorio un toque distintivo y personalizado puedes decorar la pared del cabecero y crear un punto focal que transmita tu gusto y personalidad en la habitación. Existen diferentes soluciones decorativas de revestimiento para paredes, hoy por ejemplo hemos recopilado una pequeña galería de fotos de habitaciones con paredes decoradas que esperamos puedan ayudarte a elegir la decoración de la cabecera de tu dormitorio. Veamos  un poco de ideas de inspiración  para la pared detrás de la cama!



Dormitorio espaldar decorado
Un espaldar tapizado con colores elegantes como el morado siempre es una buena opción si tenemos un dormitorio moderno.

Habitación pared decorada
Colores grises para dar un toque amarmolado a la pared principal es una buena opción si tenemos colores oscuros en la habitación, atrayendo la luz hacia esta pared. Los dibujos geométricos dan mucho movimiento a la estancia.

Dormitorio espaldar decorado
Si tenemos un ambiente claro con blancos podemos acolchar la pared principal `para mantener la luminosidad de la habitación y resaltar esa zona.

Habitación cabecera decorada
Aquí vemos como para el cabecero de la cama se ha utilizado una baldosa, imitando algunas decoraciones de exteriores para que conjunte con la cama.

Dormitorio pared decorada
Para resultar originales podemos revestir con moqueta la pared principal y del mismo color que el suelo. Si las paredes son oscuras, como en la imagen, un color claro ayudará a resaltar esa zona.

Habitación pared decorada
Un cabecero con pintura lacada en la que en la imagen se ha optado en un color negro dibujando formas en grises para complementar el negro amarmolado de la pared.


Fotos: Deavita
Blogging tips