Fotos de dormitorios para niñas

Foto habitación niñaHoy le ofrecemos a través de una pequeña galería de fotos de dormitorios para niñas algunas ideas de decoración que le pueden ser muy útiles en caso piense reformar o darle otro aspecto al cuarto de su pequeña princesa. En las imágenes podrá apreciar como se organiza en poco espacio muebles funcionales y modernos sin dejar de lado la estética y la animación que en una habitación para niños no puede faltar. Esperamos que los diseños de dormitorios infantiles sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Decorar habitación infantil
Dormirtorio infantil con tonos amarillos en las paredes y con elementos alegres como flores de papel y cojines con dibujos para la cama.

Dormitorio infantil
Dormitorio para niña donde vemos como la cama está situada en una especie de molusco como una almeja, que cubre toda la estructura creando un punto de luz y mucha animación.

Decorar dormitorio niña
Pintar en las paredes figuras como un árbol para ambientar una selva, o muebles de madera emulando el bambú o el cáñamo son buenos recursos para ambientar la habitación infantil.

Dormitorio de niña
Cuarto infantil donde vemos como un original castillo de princesas puede ser un soporte para la cama y una zona de juegos todo en uno para la pequeña.

Decoración habitación niña
Una cama amplia puede estar en un dormitorio infantil tranquilamente, siempre que adornemos las paredes para crear un ambiente divertido, como por ejemplo en la imagen, que se recrea un jardín en la pared principal.

Decorar dormitorio niña
El dibujo de una planta en las paredes junto con colores verdes como el manzano o el verde césped, puede crear un ambiente tranquilo y favorable para la pequeña.


Blogging tips