Decorar un dormitorio de espacio reducido

Decorar dormitorio espacio reducidoEn el artículo de hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar un dormitorio de espacio reducido, algunos trucos que permiten la decoración de una habitación pequeña sin tener que sacrificar la comodidad y funcionalidad de un ambiente de la casa dedicado al descanso y relax. Esperamos que si aún no sabe cómo decorar su cuarto pequeño estos prácticos consejos lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores. 



Decoración dormitorio espacio reducido
Elegir muebles que no reduzcan ni visual ni físicamente el espacio pequeño disponible. Lo ideal es decorar con muebles multifunción.

Decoración habitación pequeña
Es importante que el armario o ropero tenga puertas corredizas, de esa manera se ahorrará espacio al momento de abrirlo.

Dormitorio pequeño decorar
Elija un modelo de cama con cajones en la parte baja donde poner cojines, sábanas y cubrecamas. Así se ahorrará espacio en el armario.

Decorar dormitorio pequeño
 Si quiere colocar una Tv en la habitación use un rack en la pared y evite un mueble.

Decorar dormitorio pequeño
Un dormitorio bien iluminado crea la sensación visual de mayor espacio, por eso use cortinas de colores claros y sin mucho acabado, así la luz natural se expandirá mejor. Lo mismo debemos aplicar en las paredes, de preferencia pintarlas de blanco.

Decorar habitación pequeña
Podemos crear un punto focal en la decoración pintando una pared que contraste con el resto y así lograr la mayor atención en ella.

Dormitorio espacio reducido
La amplificación del espacio con la ayuda de espejos es un truco muy empleado en la decoración de interiores pequeños, lo importante es colocarlos en lugares estratégicos.


Fotos: Designmag, Deavita
Blogging tips