Dormitorios tema Minions

Habitación temática minions
Si su pequeño es fanático de los protagonistas de la película "Mi villano favorito" los Minions, esos lindos seres amarillos unicelulares, hoy le preponemos una idea que encantará a su niña o niño, decorar un dormitorio tema Minions y le ofrecemos una selección de fotos de lindas habitaciones temáticas para niños que le pueden servir de referencia e inspiración para lograr un cuarto infantil alegre y divertido donde los pequeños humanoides con cuerpo en forma de píldora amarilla, gafas y overol harán que el infante se sienta como en la película.


dormitorio tema minios
Un dormitorio infantil donde los minions son los protagonistas tal y como podemos ver en la imagen. Un juego de cama muy original con colores alegres en el resto de la habitación para conjuntar.     

cuarto temático minions
Los minions, debido a sus colores que son el amarillo y el azul, pueden ser figuras que destaquen en cualquier decoración, incluso en una donde el color principal es el verde fuerte. Con stickers podremos situarlos en cualquier lugar de la habitación.    

Gru es el personaje principal de la primera película donde aparecieron los minions asi que una referencia a él en la pared es una buena opción, tal y como vemos. Unas paredes rememorando el cielo nocturno y la luna de fondo, el objeto de deseo de este villano que resultó no serlo. 

dormitorio tema minions
Aquí vemos una decoración completa por estos pequeños, donde los podemos observar en las paredes a modo de dibujo y en las camas en unos originales edredones con sus respectivos peluches. El color distintivo de estos pequeños es el amarillo y el azul, así que podemos optar por decorar la habitación con estos colores.   

dormitorio temático minions
El color azul es también característico del traje de trabajo de estos pequeños, asi que ambientar la habitación con este color es una buena idea. Bastará con situar un cuadro o un juego de cama.
  
cuarto tema minions
Las famosas literas dentro de una bomba de la película de Gruu están muy bien plasmadas en esta decoración donde no faltan todos los Minions en la pared principal y los originales ojos sobre las cortinas.


Blogging tips