Si busca ideas para decorar un dormitorio juvenil moderno, hoy le presentamos una selección de lindas habitaciones para adolescentes, fotos de diseños de dormitorios para jóvenes modernos, con muebles funcionales, colores juveniles, zona de estudio, mucha iluminación y detalles originales que reflejan los hobbies, espíritu alegre y desenfadado de los chicos adolescentes de hoy en día. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de un cuarto para chico joven adolescente.
Decoración de dormitorio donde la música es la protagonista y las dos guitarras dan el toque juvenil y la pared de ladrillo el toque industrial para que la estancia parezca mucho más urbana.
Habitación juvenil decorada con colores claros y con dibujos en las paredes donde un original cuadro de un perro surfista alegra la pared. Combinación de colores amarillo y gris crean un contraste moderno.
Aquí vemos como la madera en un tono grisáceo puede servir para el dormitorio de un adolescente. Una habitación seria pero con elementos elegantes y modernos.
Dormitorio para joven moderno. Un mural temática surf es el punto focal del ambiente que se acentúa con el edredón con los mismos colores. Una pequeña zona de estudio completa la decoración juenil.
Colores oscuros para una habitación juvenil que posee pocos elementos pero que un letrero de neón en la pared y las cómodas amarillas alegran todo el ambiente.
Moderno dormitorio para chico adolescente decorado con papel pintado a rayas que crea una atmósfera con mucho movimiento. Muebles de madera oscura crea un hermoso contraste y además dan calidez al entorno.
Hermoso diseño de dormitorio juvenil estilo minimalista. Un ambiente fresco gracias a los diferentes tonos verdes empleados en la decoración.
Cuarto juvenil moderno. Un ambiente donde se separa el espacio creando diferentes zonas, la de dormir, estudio y relax. Tres colores empleados en iguales cantidades crean un ambiente equilibrado lleno de armonía.
Moderna y original habitación para chicos adolescentes. Un armario con puertas con espejo ayudan a crear la sensación de mayor espacio. Paredes con murales de diseño geométrico crean movimiento,
Fotos: Deavita