Dormitorios con paredes grises

Dormitorio color grisEl gris es un color muy de tendencia en el diseño y decoración de interiores que se adapta a todas las habitaciones de una casa.  Un dormitorio gris representa un nido relajante que encierra toda la elegancia de un color discreto que permite jugar con materiales y acabados.  El gris es un tono neutro que captura el ojo y cambia el aspecto de una habitación según el gusto personal, en base a la combinación con otros tonos de la paleta cromática. A continuación una selección de fotos de dormitorios con paredes grises, diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos que esperamos le ayuden a encontrar ideas de inspiración al momento de decorar un dormitorio color gris.


Dormitorio con paredes grises
Dormitorio moderno y funcional decorado en diferentes tonalidades grises y texturas que en conjunto crean una atmósfera original con mucho estilo. En la foto podemos apreciar como la pared gris coordina a la perfección con otros colores neutros como el blanco y crema, creando contrastes perfectos.

dormitorio decorado paredes grises
Habitación matrimonial decorada con papel pintado a rayas grises donde vemos como la ropa de cama y cojines grises crean una sensación de suavidad y frescura única. 

cuarto paredes grises
Para asegurarse que el dormitorio gris no parezca monótono y aburrido, debe existir coherencia entre el color de paredes, los muebles y elementos decorativos. En la imagen podemos apreciar como el gris de las paredes ayuda a resaltar las líneas y formas de los muebles y accesorios decorativos.

dormitorio color gris
Habitación matrimonial donde podemos apreciar como el gris se acopla perfectamente a cualquier estilo decorativo y al uso de materiales como el metal, acero y cristal.

Dormitorio con pared revestida con papel pintado a rayas grises y blancas. Una habitación matrimonial de aspecto muy chic. 

habitación paredes grises
Habitación clásica con paredes grises que sirven de fondo para resaltar los muebles blancos laqueados muy brillantes. Un suelo de parquet claro aporta un toque de calidez a la estancia elegante.


Blogging tips