Cuartos de bebé en azul

Dormitorio para bebé color azulHoy le presentamos algunas ideas de inspiración para decorar cuartos de bebé en azul. El color azul es ideal para organizar un ambiente fresco, relajante que produzca calma interior. Un color que se relaciona al mar y cielo, un tono que en la dosis adecuada permitirá al bebé un buen descanso. Si el dormitorio del recién nacido es pequeño no se recomienda pintar todas las paredes de azul oscuro, porque recargará el ambiente y hará que parezca más pequeño, el azul se puede emplear como acento y dar un hermoso toque de color en los muebles, ropa de cama, cojines, alfombra, etc. También se puede decorar un dormitorio de bebé con azul y sus variantes como el azul cielo y turquesa. Con el blanco creará un atmósfera limpia y ordenada. Veamos a continuación una galería de fotos de dormitorios azules para bebé, hermosos diseños de habitaciones decoradas con el clásico azul y blanco, cuartos de bebé niño, que esperamos sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores.

Habitación azul para bebé
Lindo y fresco dormitorio para bebé con paredes blancas y acentos en azul marino y celeste. Un ambiente relajante gracias a la combinación equilibrada de todos los colores.

cuarto azul bebé
Habitación para bebé estilo náutico. Un diseño de dormitorio donde el blanco es el color principal que permite resaltar los tintes azules de la línea superior de la pared y algunos accesorios. Dibujos en las paredes acentúan la temática marina.

cuarto color azul bebé
Decoración de dormitorio para bebé varón con paredes en azul marino que sirven de fondo para contrastar con los acentos blancos en cuna, cortinas y dibujos en las paredes. El estilo marino es ideal para decorar el cuarto de un recién nacido.

Cuarto de bebé azul
Un cuarto de bebé decorado con blanco y diferentes tonos azules que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajado para el disfrute del pequeño. Mucha iluminación natural acentúa la percepción de limpieza y frescura.

Dormitorio azul para bebé
Habitación azul para bebé. Un diseño de dormitorio donde las paredes azules se imponen y ayudan a resaltar las cuna y cortinas blancas. Un cambiador en azul turquesa y una alfombra a rayas amarillas rompe con la continuidad de color dando energía a la decoración.

Habitación azul para bebè
Cuarto de bebé en color celeste. Un ambiente lúdico donde las paredes en dos tonos azules se ven adornadas con dibujos de animales en color blanco que estimularán al pequeño.

Blogging tips