Decorar cuartos de bebés color celeste

Cuarto de bebé color celesteHay muchos colores que se pueden utilizar en el diseño y decoración de cuartos para bebés hombres, pero el más popular es el azul celeste. Hay varios tonos de azul, pero el celeste es uno de los más tiernos y acogedores, sobretodo porque transmite calma y relajación, factores muy importantes en la decoración de un dormitorio para bebé.  Además, en el mercado actual se pueden encontrar infinidad de muebles y accesorios decorativos en color celeste, de esa manera se logrará decorar la habitación del recién nacido de manera personalizada, según el gusto y necesidades de los padres.  A continuación algunas ideas para decorar cuartos de bebés, con fotos de dormitorios color azul claro o celeste para bebé varón. Esperamos las imágenes le sirvan de inspiración para decidir el color de la habitación de su pequeño príncipe.


Decoración de habitación para bebé donde vemos como una combinación de varios colores como el azul celeste, el beige y el verde da un toque desenfadado y divertido a la estancia, haciendo que el pequeño se despierte de bueno humor.

Cuarto bebé celeste
Cuarto de bebé decorado con un color celeste claro en las paredes que se combina con el blanco en los elementos principales, dejando que los colores como el amarillo y el naranja aparezcan en pequeñas dosis en cuadros y adornos.

dormitorio de bebé celeste
El color blanco combina bien con el celeste, tal y como vemos en la habitación puede dar un toque playero a la estancia, y si combinamos con elementos típicos de esta zona como las persianas de madera o flotadores tendremos la mezcla perfecta.

cuarto celeste bebé
Un  tono celeste muy claro combinado con el blanco hacen que se dibuje un conjunto muy agradable para la vista, donde vemos que la luz entrante puede hacer que se vea un ambiente divertido para el pequeño bebé.

Dormitorio de bebé color celeste
Foto de dormitorio para bebé donde vemos como el celeste en las paredes hace destacar el color marrón oscuro en la cuna y en la cómoda. Unos cuadros con dibujos abstractos en las paredes harán que crezca el interés del pequeño.

Cuarto de bebé color celeste
Un cuarto de bebé en el que el color celeste en un tono oscuro se adueña de las paredes para crear un ambiente tranquilo. La cuna tiene una original colcha donde se puede apreciar como juegan los colores blanco, celeste y azul marino‏.

Blogging tips