
Dormitorio temático de My Little Pony donde un espectacular mural del dibujo animado se convierte en el punto focal de la decoración. Paredes blancas y accesorios rosa como cortinas, ropa de cama y lámpara acentúan el toque femenino,
Dormitorio para niña fanática de los Ponys. Colores pastel en rosa, lila, amarillo y celeste inundan la estancia creando una atmósfera de cuento.
Habitación decorada con paredes lilas que emulan los colores de Ponyville. Ropa de cama temática y detalles como cojines y peluches complementan la decoración temática. Suelo de madera clara aporta mucha calidez a la estancia.
Habitación temática decorada con pegatinas de Mi pequeño Pony. Un diseño de dormitorio donde las paredes cremas sirven de fondo para resaltar los coloridos dibujos de los personajes animados. Un ambiente muy luminoso y acogedor para la pequeña.
Dormitorio decorado con paredes moradas y suelo blanco que combinan a la perfección con el edredón temático de My little pony, donde la extrovertida y carismática Pinkie Pie y sus amigas alegran la estancia con sus alegres colores.
Fotos: Clasf, Mildicasdemae