Dormitorios infantiles decorados con Mi Pequeño Pony

Habitación infantil temáticaSi su pequeña princesa es fanática de My little pony o ya es considerada una pegasister hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar su dormitorio con esta temática que le encanta. Le presentamos una linda galería de fotos de dormitorios infantiles decorados con Mi pequeño pony, habitaciones temáticas para niñas con atmósferas alegres, llenas de colores pastel donde las paredes con murales o pegatinas y detalles con los tiernos ponys la harán soñar con Ponyville y sentirse parte de esta encantadora serie animada.

habitación tema pequeño pony
Dormitorio temático de My Little Pony donde un espectacular mural del dibujo animado se convierte en el punto focal de la decoración. Paredes blancas y accesorios rosa como cortinas, ropa de cama y lámpara acentúan el toque femenino,

dormitorio my little pony
Dormitorio para niña fanática de los Ponys. Colores pastel en rosa, lila, amarillo y celeste inundan la estancia creando una atmósfera de cuento.

dormitorio temático niña
Habitación decorada con paredes lilas que emulan los colores de Ponyville. Ropa de cama temática y detalles como cojines y peluches complementan la decoración temática. Suelo de madera clara aporta mucha calidez a la estancia.

dormitorio temático niño
Habitación temática decorada con pegatinas de Mi pequeño Pony. Un diseño de dormitorio donde las paredes cremas sirven de fondo para resaltar los coloridos dibujos de los personajes animados. Un ambiente muy luminoso y acogedor para la pequeña.

habitación infantil tematica
Dormitorio decorado con paredes moradas y suelo blanco que combinan a la perfección con el edredón temático de My little pony, donde la extrovertida y carismática Pinkie Pie y sus amigas alegran la estancia con sus alegres colores.


Fotos: Clasf, Mildicasdemae 

Blogging tips