Habitaciones de bebé con paredes color naranja

Dormitorio bebé naranjaPor lo general, en el diseño y decoración de dormitorios de bebés se emplean colores clásicos como el rosa y celeste. Sin embargo, existe una gran gama de colores, tonos y matices que empleados en paredes pueden lograr un ambiente alegre, colorido y sobretodo  estimulante para el pequeño recién nacido. Hoy por ejemplo nos referimos a las habitaciones de bebé con paredes color naranja, le mostramos algunas ideas con fotos de diseños de dormitorios para bebés llenos de energía y que esperamos le sirvan de inspiración al momento de elegir los colores para paredes en la decoración del cuarto de su pequeño niño o niña.

Dormitorio bebé paredes naranjas
Decoración naranja intenso que recubre la totalidad de la superficie se adueña de este dormitorio para bebé, dejado que sea el color blanco quien tinte los elementos principales, así como el azul pone su ligero toque en la cuna‏.

habitación bebé color naranja
Foto de decoración donde vemos como las paredes naranjas dan paso a una zona principal en color amarillo donde un gran oso de peluche pone el colofón a un dormitorio alegre y divertido, que combina colores azules y verdes en las estanterias‏.

cuarto bebé paredes naranjas
Una habitación de bebé naranja donde los colores azul y rojo adornan las paredes, dejando que la cama sea el centro de todos los dibujos.

decorar cuarto bebé naranja
Diseño de dormitorio para bebé donde vemos como unos dibujos de corazones en estilo cenefa cubren la pared, dejando que el color blanco se apodere de los elementos principales, dejando que el naranja retoque las líneas de la cuna.

cuarto bebé naranja
Un original dibujo de ramas blancas con dibujos que forman figuras de pájaros sobre ellas dan paso a una pared naranja que cubre el dormitorio para bebé. Una alfombra multicolor cubre el suelo y da toques de energía y diversión al entorno‏.

cuarto bebé paredes naranjas
Un gran árbol dibujado con líneas blancas sobre una pared naranja, que complementa a la cuna como elemento principal. Un entorno familiar y entrañable, para que el pequeño se sienta a gusto y protegido.




Fotos: Sypialnia dla dziecka, Glamoda


Blogging tips