En esta ocasión le ofrecemos una selección de diseños de dormitorios para chicas jóvenes adolescentes en color naranja. La decoración naranja es alegre y divertida, le dará energía a la habitación y también calidez. Características que identifican a las chicas de esa edad. Por eso, decorar una habitación juvenil con naranja es una magnífica idea.que no se debe descartar al momento de elegir el color en la decoración. Veamos a continuación diferentes diseños de dormitorios juveniles decorados con este color en paredes, muebles y accesorios decorativos, fotos de habitaciones color naranja para chicas.
Lindo dormitorio juvenil donde apreciamos como el color naranja combina muy bien con el blanco creando una atmósfera alegre y llena de armonía, gracias al uso equilibrado de ambos colores en iguales proporciones. Algunos destellos amarillos se entrelazan con el naranja.
La madera es un material que aporta mucha calidez al ambiente, si la usamos en una habitación con paredes naranjas combinará a la perfección.
En esta foto de decoración de cuarto juvenil para dos chicas vemos como el naranja en paredes combina bien con acentos rosa. Dos colores que empleados de manera equilibrada pueden lograr una atmósfera femenina muy alegre y acogedora.
Una mezcla muy popular en la decoración de dormitorios para chicas es el naranja y fucsia como acentos de color en accesorios: cortinas, alfombras y ropa de cama.
Lindo diseño de dormitorio para chica donde el color naranja se ha combinado con colores tenues para poder destacar y darle alegría al entorno.
El color naranja también luce muy bien con el crema y gris rompiendo con la monotonía de los mismos.
Fotos: Alleideen, Digsdigs