Dormitorio estilo clásico para niñas

Habitación clásica infantilHoy en día a las jóvenes adolescentes no sólo les gusta los dormitorios modernos, hay chicas soñadoras y románticas que prefieren el diseño y decoración clásica. Por eso, este artículo lo dedicaremos a brindarle ideas de dormitorios estilo clásico para niñas.
La decoración de una habitación clásica presenta características que trasmiten elegancia y feminidad en cada detalle. Los colores empleados son los tonos pastel como el crema y rosa, la cana es de estilo clásico o tradicional decorada con edredones vaporosos y de patrones femeninos como florales, no falta el tocador, una lámpara central de araña y mesitas con pantalla. Para redondear la idea veamos una galería de fotos de dormitorios clásicos para niña, diseños de habitaciones decoradas con mucho estilo y que esperamos sean de su agrado y sobretodo lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeña princesa.

habitación clásica niña
Un dormitorio clásico para niña donde los muebles estilo siglo XIX llenan la habitación de elegancia. Los peluches y la casa de muñecas no pueden faltar en esta decoración, y una gran lámpara de araña para coronar‏.

dormitorio clásico niña
Un beige en las paredes dan paso a una decoración clásica donde el color rosa es el protagonista en la cama. Todo bien adecuado con la respectiva cómoda de época y con un ambiente hogareño complementado con unos cuantos espejos, para dar una mayor sensación de espacio‏.

dormitorio clásico niña
Habitación clásica para niña donde vemos una cama con muchos cojines y con el cabecero a juego, donde el armario principal toma la importancia de la decoración, ya que el estilo clásico se respira en cada esquina del mismo. Un dibujo clásico en las puertas, y por supuesto el color rosado para dar el toque apropiado sobre el fondo blanco.

habitación clásica niña
Si queremos dar ese aire clásico a nuestra habitación  infantil debemos introducir tonos rosados sobre un blanco, y añadir faldones a la colcha y las sillas. Los adornos como los lazos en las paredes y en el armario también nos evocan esa época, con lo cual podemos introducirlos en la pared principal, en muebles o donde queramos.

habitación infantil clásica
Los faldones en los muebles. La trela en los cojunes y cama. Adornos con formas bien definidas y un color como el celeste suave en los muebles nos define bien el estilo clásico que queramos dar. Los cojines son una parte importante en este estilo decorativo, ya que crean un ambiente cómodo y hogareño al conjunto.

habitación clásica niña
Diseño de habitación clásica infantil donde vemos como un dosel siempre es un buen complemento para añadir a nuestra decoración de época. Los tonos claros y la buena luminosidad son el complemento perfecto para un estilo clásico. El fondo gris hará resaltar los elementos en tono blanco que hemos introducido‏.




Blogging tips